Que remastericen, hagan un remake o segunda parte de Demento (Haunting Ground)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este juego, es una maravilla, todos sus fans (ahora mas que en su época, he de decir) estamos de acuerdo con esto, pero, y si se hubiese hecho ahora? seguramente hubiese llegado a mas publico, mas gente que valorase este juego, ahora hay muchísimos mas gamers que en 2005, mas gente que no busca la saga Resident Evil y ya, mas gente que busca juegos diferentes, y este es uno de esos, por eso, hablo en nombre de espero muchxs al decir que queremos que haya un remake, remasterización, o segunda parte de este gran juego.

En mi opinión lo mejor seria un remake, con mas diálogos, dar a conocer mejor el universo de este juego, ya que, creo que se puede exprimir muchísimo, el pasado de Fiona o de Daniella (hay un fandom de Clock Tower, la saga anterior a Haunting Ground y con el que se comparten muchas similitudes, en el que se habla de mil cosas que han podido pasarles a los personajes, cosas que hayan hecho que sean así...)

Actualmente, no hay tanta limitacion a nivel tecnico para desarrollar la historia de un modo mas, digamos, potente, a si que, creo que un remake seria lo idoneo, entiendo que seria como hacer un juego nuevo y no se si seria posible por parte de Capcom, pero merecería la pena.

Por otro lado, una remasterización, suena bastante mas posible (creo yo) y seria fantástico también, o una segunda parte, aunque lo veo muy difícil ya que seria desarrollar otra historia y todo, casi, desde cero.

Bueno, aquí dejo mi petición, por probar, que no quede. Gracias.

Hoy: Eneko cuenta con tu ayuda

Eneko Torres Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Capcom: Que remastericen, hagan un remake o segunda parte de Demento (Haunting Ground)». Únete a Eneko y 7 personas que ya han firmado.