Cambiar los errores argumentales del Resident Evil 2 Remake

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Adrián Fernández Alonso ha iniciado esta petición dirigida a Capcom y

Lo que pasa básicamente, es que tanto el camino 1 como 2 de Leon y Claire son iguales, no como en el original que el A de Leon era diferente al B de Leon, en este remake el camino 1 y 2 son el mismo, solo que cambia un poco los puzles y la disposición de algunos objetos, además de que a diferencia del original Claire y Leon solo se encuentran 3 veces en el juego (al principio, cuando se estrella el helicóptero y al final).

Estaría bien que Capcom por lo menos cambiara algunos combate de jefe ya que el combate contra G Birkin Fase 3 no tiene sentido, ya que se lo enfrenta el personaje elegido al principio, Birkin en su segunda fase deja herida de muerte a Annette y luego Claire (que se supone que es el personaje canon)lucha contra Birkin ya mutado en su tercera fase para que Annette luego muera con Sherry, mientras esta Annette muere, otra aparece para herir a G Birkin Fase 2 y ocurre lo mismo que con Claire, Birkin callo del techo, Annette le dispara, le explica a nuestro personaje que le paso, Birkin hiere a Annette, nuestro personaje derrota a Birkin en su tercera fase, para que luego Annette muera tras disparar a Ada. ¿Cómo narices hay dos Annettes que mueren en diferentes sitios?¿Cómo se repara el techo?¿Cómo hace Birkin para desmutar y luego volver a romper el mismo techo y tener el mismo combate contra el personaje que estemos usando?

En el original lo que pasaba es que Birkin al ser derrotado en una fase, este luego en el camino B mutaba y se enfrentaba al personaje del B, y luego mutaba y luchaba contra el personaje del camino A y así un par de veces. En este remake en cambio Birkin muta y desmuta a control y ahora parece ser carpintero, ya que ocurre algo parecido a lo del techo del laboratorio cuando luchamos contra su segunda fase y lo derribamos con el contenedor, luego el personaje del camino 2 tiene el mismo combate, derribándolo con el contenedor y este tirando unos pales para abrirnos el camino.

Y es que que en un juego con 20 años no hubiera estos agujeros, pero que luego con una superproducción triple A haya estos gazapos pues...saca bastante de la experiencia. El juego no deja de ser un juegazo y divertido y terrorífico pero es que estos errores argumentales te sacan de onda y pues arruinan un poco la experiencia.

Capcom si lees esto ya que el juego ha sido un éxito y muy bueno, podríais mejorarlo añadiendo un par de cinemáticas y quitando un par de luchas repetidas o modificándolas para que estos errores dejen de existir.

Gracias y adiós

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!