Exalumnos exigen una nueva sede para la Escuela de Comunicación

0 have signed. Let’s get to 1,000!

En el 115 aniversario de la Universidad de Puerto Rico, los exalumnos de la Escuela de Comunicación reclamamos que nuestra “alma mater” tenga una sede adecuada, que acoja a la comunidad universitaria y, especialmente, a los futuros egresados de COPU.

La Escuela de Comunicación nunca ha contado con un espacio permanente, seguro y adecuado desde su apertura en 1972. Las instalaciones -que siempre han sido temporales- fueron devastadas por el huracán Georges en 1998 y por el huracán María en 2017. A causa del paso de estos dos ciclones, sus alumnos están desprovistos de una sede con las instalaciones adecuadas para garantizar la educación de excelencia por la que se distingue, la oportunidad de estrechar los lazos entre los exalumnos y recibir a los alumnos de nuevo ingreso.

Los exalumnos firmantes nos mostramos, además, profundamente preocupados de que la ausencia de una sede oficial y adecuada de la Escuela de Comunicación ponga en riesgo su propia existencia, ya que los programas académicos afrontarán el proceso de reacreditación de la “Accrediting Council on Education in Journalism and Mass Communications (ACEJMC)” en febrero de 2019.

Por tanto, emplazamos a las autoridades universitarias correspondientes a que, en un plazo de 30 días, respondan a este reclamo, hagan las gestiones pertinentes y anuncien oficialmente una nueva sede segura y adecuada para la Escuela de Comunicación con los espacios y niveles de calidad necesarios para el mejor ambiente de sus universitarios y para cumplir con los estándares requeridos para su reacreditación.

Junta Directiva

Capítulo de Exalumnos

Escuela de Comunicación

Universidad de Puerto Rico

Recinto de Río Piedras

Today: David is counting on you

David Cordero Mercado needs your help with “Capítulo de Exalumnos Escuela de Comunicación: Exalumnos exigen una nueva sede para la Escuela de Comunicación”. Join David and 708 supporters today.