Canon Mexicana Exigimos Reparación del Error 80 en el modelo 70D

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Canon Mexicana debería emitir un comunicado, reconociendo que hay un error en el diseño de fabrica del modelo Canon 70D, que produce que con el uso normal y aparece el error 80 en la Canon EOS 70D.

Hay miles de usuarios afectados al rededor del mundo, que tienen su inservible, por un mal diseño de Canon.

En Canon Brasil ha RECONOCIDO que es un fallo de fabrica, en Noviembre de 2016 varias personas se organizaron en Brasil, para exigirles que les dieran una solución y arreglando gratuitamente las cámaras a las personas que presentan dicho error, y devolviendo el dinero a las personas que han pagado la reparación al servicio técnico de Canon Brasil.

Por ahora el soporte de Canon dice que son casos aislados (no es cierto, ya que son cientos/miles de modelos los que se han visto afectadas por este error).
He hablado con varios servicios de reparaciones y comentan que cuando reparan la cámara ponen una placa base "upgradeada"  (actualizada), osea que es evidente que las placas antiguas tenían algún problema.

Exigimos que Canon Mexicana nos ofrezca una solución, al igual que en Canon Brasil han ofrecido. No es una cámara de gama baja (Ni barata) esta considerada como cámara fotográfica profesional, para que se estropee al año, 2 años, 20.000 disparos, con un buen uso. Esta claro que es un fallo de fabrica.



Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Canon: Canon Mexicana Exigimos Reparación del Error 80 en el modelo 70D». Únete a Sergio y 190 personas que ya han firmado.