Quitar QR de los restaurantes y poner menú físico.

Quitar QR de los restaurantes y poner menú físico.
Por qué es importante esta petición
Como una de las medidas sanitarias de la pandemia de Covid-19, los restaurantes implementaron los códigos QR para sustituir los menús físicos, con el fin de “evitar contagios”.
Sin embargo, a más de un año, esta medida parece ineficiente.
Uno de los mayores problemas con esta medida es que muchas personas en este país no contamos con un plan de datos de internet ilimitado, por lo que nos dificulta poder acceder al menú, sumando que muchas veces los restaurantes ni siquiera cuentan con wifi, hay mal internet o no se descargan completamente los menús, o simplemente los clientes no contamos con batería en el celular para escanear el código del restaurante.
Todo esto complica poder acceder a un simple menú y la medida termina siendo poco efectiva para personas que no cuentan con celular, datos, etc.
Es poco probable que el uso de menús físicos aumenten los contagios y con medidas de limpieza adecuadas después de su uso, aún se cumplirían con las medidas sanitarias requeridas.
Por ello, solicito a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, que replanteen los protocolos y lineamientos de protección para los restaurantes y se dejen de utilizar exclusivamente los códigos QR.