SI QUIEREN NUESTRO VOTO PÓNGANSE LAS PILAS CON LA COLONIA MODERNA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Helena MK lanzó esta petición dirigida para Santiago Taboada Cortina y

Los vecinos de la colonia Moderna en la Alcaldía Benito Juárez, exigimos al actual Alcalde, el Lic. Santiago Taboada Cortina que su gobierno ponga mas esfuerzo y enfoque en los problemas que actualmente aquejan a la colonia y exhortamos a los candidatos a la gubernatura de la Alcaldía Benito Juárez que también consideren dentro de su agenda los siguientes problemas de la colonia:

1.- El problema con la limpieza de las calles y larecolección de basura, ya que actualmente en algunas calles de la colonia tienen mal servicio en la limpieza y en algunos puntos es muy evidente la acumulación de basura en las banquetas. Adicionalmente, falta optimizar el servicio de recolección de basura en el parque, ya que por la gran afluencia de gente, los botes de basura se acumulan al grado de desbordarse; es importante considerar que el parque  desempeña una importante papel en materia de recreación, ambiente y cultura; por lo tanto, es imperante que este espacio esté limpio.

También exigimos que se vigile que el parque no se utilice como tiradero, ya que algunas personas dejan bolsas de basura en el parque  y se acumula grandes cantidades.

2.- El problema de inseguridad, pedimos que se intensifique el patrullaje (incluso en las calles cerradas) y se instalen elementos de seguridad fija en algunos puntos estratégicos dentro de la colonia, principalmente en la noche, ya que ha aumentado las cifras de delincuencia y robo de autopartes.

3.- Mejorar el alumbrado de las calles,  ya que en algunas el alumbrado es insuficiente por lo que los hacen puntos inseguros y óptimos para la delincuencia.

Estimado Alcalde y estimados candidatos, si quieren nuestro voto, les pedimos que tomen en consideración nuestras peticiones en su agenda a la brevedad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!