SEAMOS UNO POR MÈXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Seamos uno por México

Petición para los

Sres candidatos y candidata a la presidencia de nuestro país.
Y a todo el pueblo de México.

Creo que esta es la eleccion mas importante de los últimos tiempos que tendremos , esta en juego no solo el bienestar de nuestra familia,si no también de nuestro país.

Ya con esta seria la tercera vez que una sola persona nos tiene temiendo por nuestro futuro, se que un pueblo engañado e inconforme en pobreza y con una educación deficiente es fácil presa de ideologías simplistas,cómodas y populistas, esa ha sido la solución para algunos pueblos,que ya sabemos no funciona y como no aprendemos en cabeza ajena por más que pongamos ejemplos no encuentran eco en gente que pagada con promesas que nunca se podrán cumplir creen. El desprecio que siente el por sus seguidores se nota al dar soluciones facilonas e incongruentes, burlándose de las necesidades de los dice defender,y esa es la parte más cruel de su ambición ya que el bien sabe,que no podrá llevar a cabo. Y al presentar gentuza como parte de su gabinete seguro de no ser cuestionado quitándole a esa gente que le cree,su dignidad al comprar su voto,por dinero fácil y promesas dificiles de cumplir. Sintiendose poderoso ante sus débiles y crédulos seguidores. Y claro que solo estoy refiriéndome a un solo candidato el Sr.Lopez

Así que mi petición es a los otros candidatos a la presidencia de mexico, tienen uds en sus manos el destino de este nuestro mexico, como nunca antes alguien lo había tenido,en uds está cambiar el curso de la historia moderna de esta nación, se que todos tienen el enorme deseo de hacer historia y aquí es la oportunidad,les pido que se sumen con sus votos al candidato que vaya más cerca de López ,para que no haya duda de que perdió por un buen margen, y no quiera como cada seis años amenazar dizque con despertar al tigre, ya que todos uds tienen la obligación moral con la patria y el pueblo,sin importar qué color lleven,pues de una u otra forma fueron parte de gobiernos pasados y presentes y recibieron un salario y presencia al estar ejerciendo un cargo.

Es hora de acuerdos entre personas inteligentes como uds lo son.pues con el tiempo la gente se olvidará quienes fueron los candidatos,pero nunca olvidarán quienes fueron los valientes que se atrevieron por el bien de su país a cambiar la historia,dejando de lado sueños ,ambiciones y diferencias por el bien común.

Y les pido también a los que amamos de verdad a mexico ,no porque nos vaya a resolver la vida,más bien para los que piensen que nosotros somos los que tenemos la oportunidad de hacer algo por nuestra patria,que firmen y reenvíen esta petición,para que los Sres candidatos sepan que estamos de acuerdo si lo hacen, hagámoslo sin esperar nada a cambio como lo hacemos cuando amamos algo...

Ya no queda mucho tiempo,apurémonos.

Así que por favor firmen sean nuestra voz,sean nuestra esperanza no se la dejen a uno solo,que cada sexenio nos amenaza y hace crecer el enfrentamiento entre hermanos .

Seamos uno por mexico.

Hoy: emma gloria cuenta con tu ayuda

emma gloria carreon necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos : SEAMOS UNO POR MÈXICO». Súmate a emma gloria y 79 persona que han firmado hoy.