Presidentes mediocres a falta de ciudadanos comprometidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"El miedo y el coraje son iguales de contagiosos"

Señores y señoras, por años hemos ignorado lo que pasa en nuestro país y si queremos un cambio debemos empezar por ¡exigir! lo que nos corresponde a "todos" los ciudadanos.

Soy un simple empleado. Si yo quiero un aumento salarial o un mejor puesto de trabajo, primero debo hacer alguna actividad extra a mis responsabilidades diarias para que posiblemente me sea otorgado el cambio que solicito. Es exactamente lo mismo que debemos hacer nosotros, ya que los gobernantes son nuestros empleados y los empleados también podemos abusar de nuestra posición y poder en el trabajo que desempeñamos.

Todos ustedes y yo somo quienes desdimos si se les da el aumento a los gobernantes. ¿En que momento dejamos de tomar las decisiones?  Por miedo a defender nuestros derechos, exigir lo que merecemos, dejamos de lado nuestra propia dignidad y decimos: aquí no pasa nada. ¡Si pasa y mucho! tanto que solo trabajamos para poder sobrevivir!

¡Señores y señoras! La mayoría somos una bola de MEDIOCRES CONFORMISTAS que ni siquiera hacemos el esfuerzo de investigar que es lo que el gobierno hace con nuestro dinero, ya es momento de proteger nuestra dignidad y la de nuestra familia.

¡Debemos exigir a los gobernantes!

Hoy: Joel cuenta con tu ayuda

Joel López Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos : Presidentes mediocres a falta de ciudadanos comprometidos». Únete a Joel y 8 personas que ya han firmado.