Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Con base en la tragedia que vivimos algunos Estados de la República a consecuencia del sismo el día 19 de septiembre del año en curso, se necesita una reconstrucción de departamentos, casas y poblados casi en su totalidad.

Por otra parte, se tiene el reconocimiento internacional de las universidades como UAM, UNAM e IPN.

Se tiene en puerta el presupuesto que iba destinado a las elecciones de 2018, y la oportunidad que las Universidades se encarguen de proporcionar un modelo sustentable de reconstrucción de viviendas y que por primera vez, se vea reflejado el desarrollo ambiental-social-económico equilibrado, con participación de empresas constructoras nacionales.

Que la inversión quede en instituciones y empresas nacionales, que seamos testigos que los Mexicanos somos independientes.

Necesitamos transparencia y seguridad en nuestra sociedad, ya basta de actos de corrupción... que este suceso que cobró muchas vidas, sea la gota que derramó el vaso, hay que empezar a actuar.

Hoy: Shair cuenta con tu ayuda

Shair Benitez necesita tu ayuda con esta petición «CANDIDATOS PRESIDENCIALES PARA 2018: EL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DE CASAS/DEPARTAMENTOS LO REALICEN UNIVERSIDADES RECONOCIDAS». Únete a Shair y 8 personas que ya han firmado.