MEJOREMOS LOS PARQUE DE MÉXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, me llamo Wendy, vivo en la ciudad de México y soy una persona que disfruta mucho viajar a lo largo del país. Como la gran mayoría de los ciudadanos de México, disfruto de ir a parques a pasear, correr, llevar a mascotas o simplemente a disfrutar del aire libre y un buen fin de semana junto a la familia.

Sin embargo, he podido darme cuenta que la gran mayoría de los parques del país se encuentran en muy malas condiciones, sucios, descuidados, con juegos infantiles rotos, sin áreas existentes para mascotas o lugares especiales para poder hacer ejercicio.

Es por esto, que ha surgido esta propuesta urbana, en donde  se busca hacer consciencia en los ciudadanos y a los candidatos municipales y delegaciones para que entiendan que la gente, las familias y los niños de nuestro país necesitan espacios seguros, limpios, bonitos en donde no sólo se pueda jugar y hacer ejercicio, por eso, también se busca incluir espacios culturales en los que se pueda disfrutar de exposiciones, obras de teatro y un sinfín de atracciones para personas de cualquier edad. Y esto es, con la rehabilitación de nuestros parques.

Apoyar esta propuesta, nos dará entrada para poder generar un plan de desarrollo y rehabilitación que dure para siempre y que sea aplicado para todos los parques del país.

¡Ayúdame a convencer a nuestras futuras y futuros presidentes municipales y jefes delegacionales!

¡Con tu firma, estamos un paso más adelante! ¡Comparte!

Hoy: Jaqueline cuenta con tu ayuda

Jaqueline Olivares necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos municipales y de alcaldías. : MEJOREMOS LOS PARQUE DE MÉXICO». Únete a Jaqueline y 76 personas que ya han firmado.