1 millón de firmas por el bienestar Animal en las elecciones de Mexico 2018.Somos su voz!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Millones de niños, mujeres y adultos mayores son victimas de agresiones físicas y psicológicas, sufriendo toda su vida y hasta desquitándose con seres inofensivos que solo dan amor, los Animales !!!

ES NUESTRA OBLIGACIÓN EL ACTUAR Y DEFENDERLOS.

Si los Animales no tienen derechos, esa misma sociedad nunca los llegará a tener.

Las leyes y los reglamentos en la materia, son ineficientes he incompletos, razón por la cual, exhigimos reformas y modificaciones reales, luchamos por un país que promueva el amor y no el sufrimiento, la crueldad y la indiferencia, solicitando un compromiso real de cualquier aspirante político a cualquier nivel de gobierno de cualquier partido, de no hacerlo, serán evidenciados por la sociedad como candidatos insensibles he indiferentes.

El maltrato Animal es el primer escalón de la escalera de la violencia, quien los maltrata, también maltrata seres humanos, un niño que maltrata animales tiende a ser delincuente, es un problema de salud pública y seguridad social, queremos una mejor sociedad para todos, incluyendo a los que no tienen voz,

Promover el bienestar Animal es responsabilidad de cualquier ser humano que siente, piensa y razona.

Hoy: Claudio cuenta con tu ayuda

Claudio Colunga necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos de todos los partidos políticos : 1 millón de firmas por el bienestar Animal en las elecciones de Mexico 2018.Somos su voz�». Súmate a Claudio y 6,965 persona que han firmado hoy.