Asiste Mega Debate Candidatos al Senado Chihuahua Viernes 18 Mayo /6:00 pm/ En el Palomar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buen dia !! Firma Online, asiste y apoya! Organizan los Representantes de Pueblos Originarios del Estado de Chihuahua y Organizaciones de la Sociedad Civil / Convocan a Candidatos al Senado a un MegaDebate* y propone sea en Chihuahua en el Palomar* Viernes 18 de Mayo 2018 a las 6pm a 8 pm* https://goo.gl/PwPxPE

Se hará extensiva la invitación a diversas organizaciones , grupos y público en general ; El objetivo no es excluir a nadie de las fórmulas y dar oportunidad a todos los candidatos al Senado de la República por Chihuahua.

Anexo invitacion , favor de bajar y confirmar: https://goo.gl/ApdRg4

Más información: Efraín Rodela: (614)1533638 * UNIDOS POR EL DESARROLLO SOCIAL DE CHIHUAHUA , A.C. udeschac@hotmail.com

Invitados todos los Ciudadanos de Chihuahua y todos los Medios de Comunicacion del Estado y El Pais.

IMPORTANTE: FAVOR DE COMPARTIR EN TUS GRUPOS Y REDES SOCIALES ESTE TEXTO E INDICAR EN COMENTARIOS: RAZONES PARA FIRMAR* GRACIAS

Hoy: Ideas al Senado cuenta con tu ayuda

Ideas al Senado Coordinador Fernando Aragon necesita tu ayuda con esta petición «CANDIDATOS AL SENADO: MegaDebate de Candidatos al Senado de Chihuahua Viernes 18 Mayo/ 6:00 pm / En el Palomar». Únete a Ideas al Senado y 55 personas que ya han firmado.