Mantener el formato de comunicación e identidad gráfica de la CDMX

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la reforma a través de la cual el Distrito Federal se convirtió en el estado no. 32 de nuestro País, cambiando de nombre a Ciudad de México; se modificó e invirtió en renovar la identidad gráfica de la Ciudad: papelería, páginas web oficiales, uniformes, rótulos de logos en vehículos, transporte público, taxis, etc.

Históricamente los gobiernos han buscado desvincular su imagen del "anterior" modificándola en cada administración representado un gasto completamente innecesario. ¿Cuántas veces hemos pagado esto? ¿Cuántas veces más queremos pagarlo?

Ayúdame a que se detenga este gasto con la nueva administración solicitando a los candidatos actuales, se comprometan a respetar y/o reforzar la identidad gráfica de la Ciudad de México incluyendo esta propuesta en la Ley de presupuesto y gasto eficiente.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a : Mantener el formato de comunicación e identidad gráfica de la CDMX». Únete a Gustavo y 10 personas que ya han firmado.