CANDIDATOS A LEGISLADORES CONTESTEN CUESTIONARIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


CUESTIONARIO
1.- Presentaría Usted una Declaración Jurada sobre todos sus antecedentes laborales?
2.- Ha participado Usted en Asociaciones sin fines de lucro ocupando cargos ad-honorem? En su caso, en cuales y que cargos ocupó
3.- Votaría su propio aumento de sueldo, gastos y otro concepto durante el término de su mandato?
4.- Designaría consanguíneos o afines en línea directa (parientes) durante su mandato ?
5.- Faltaría a sesión? En su caso, por cuales motivos?
6.- Enviaría a sus hijos a la Escuela Pública y/o Universidad Pública, se atendería en Hospitales Públicos y vacacionaría en el territorio de nuestro país durante todo el término de su mandato?
7.- Se postularía a reelección del mismo cargo?
8.- Se presentaría una vez por mes ante cada Departamento de su Provincia, dedicándole una jornada completa a fin de escuchar reclamos y propuestas y rendir cuentas sobre su votación y participación en los proyectos de leyes?
9.- Tomaría la iniciativa en una reforma de la Ley de Etica Publica del año 1999 que regule estrictamente los "conflictos de intereses"
10.- Tomaría la iniciativa en un Pacto Histórico en el que los representantes de los principales partidos políticos, sindicatos y otros actores sociales se comprometan a seguir un Programa político, educativo y económico a largo plazo (50 años mínimo)



Hoy: Luciana cuenta con tu ayuda

Luciana Zorzábal necesita tu ayuda con esta petición «CANDIDATOS A LEGISLADORES CONTESTEN CUESTIONARIO». Únete a Luciana y 15 personas que ya han firmado.