#SiFueraPresidente - Abajo el IVA del 19%

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que bajen los impuestos como el IVA del 19% entre otros y que dejen de robar para que vea cómo Si alcanza la plata de los impuestos establecidos en un nivel normal. Lo que sucede es que si los administradores de los recursos trabajan con un % de lo que recaudan porque por la corrupcion se roban gran parte pues así no hay plata que alcance. Propongo que hayan muchas más veedurías ciudadanas y un reporte semanal de ejecución sobre la gestión de los gobernantes, más penas más duras para los corruptos, y que así como abren juzgados especiales para todo, abran uno especial para investigar y juzgar a los corruptos rápido, que estamos cansados de que pasan años y años investigando  al final cierran la investigación, preescriben los términos, el culpable resulta inocente y nosotros culpables por no pagar más impuestos. En serio no más impuestos, bájenlos y más bien emfoquemonos en bajar la corrupcion. También incluyamos desde ya una cátedra de valores y cultura ciudadana a ver si en 20 años hacemos masa critica con una cultura de integridad.

Hoy: Taty cuenta con tu ayuda

Taty Vengoechea necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a la Presidencia : #SiFueraPresidente - Abajo el IVA del 19%». Súmate a Taty y 16 persona que han firmado hoy.