Urgen acciones para reducir el trafico y la contaminacion en CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En nuestra.ciudad.de.Mexico exiten graves problemas,  uno de ellos es el trafico y sus.consecuencias para los millones de personas que.viven en la Ciudad de Mexico y para Los que se trasladan a ella desde El Edo de Mex, Puebla y Las ciudades alrededor. Es urgente descentralizar y/o apoyar a la compania publica y privada para que.sus empleados puedan trabajar via remota (para todos aquellos.casos en los.cuales sea factible). Candidatos, que propuesta pueden hacer al respecto? En cuanto tiempo se puede implementar la descentralizacion y/o apoyo para las empresas que si puedan tener empleados trabajando via remota?. Esto disminuiria el trafico de la ciudad, reduciria el tiempo de trayecto, reduciria los niveles de contaminacion y daria calidad de vida a nosotros como ciudadanos!!

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a la presidencia: Pon un título atractivo y específico de tu petición :)». Súmate a Luis y 4 persona que han firmado hoy.