Matrimonio Igualitario En el Peru

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Me duele como en nuestro país no puedan casarse las personas que se aman solo por el simple hecho de ser de su mismo sexo. A diario vemos como las personas se niegan a aceptar este hecho y hay personas que quieren este cambio pero no se animan por el simple hecho de que tienen miedo a ser agredidos. (En el Perú hay casos de que insultan y agreden a estas personas).

En Perú el Estado tiene una deuda pendiente con la verdadera diversidad y reconocimiento de los derechos. Por ello, pedimos que se reconozca como iguales ante la ley, y se detenga la discriminación que supone el privilegio del matrimonio solo para parejas heterosexuales.

Creo que todos tenemos derecho a ser felices, todos somos iguales

Por ello te invitamos a que sumes tu voz (No tienes que ser gay para apoyar basta que seas humano) a la de miles de personas para pedir el reconocimiento y garantía del derecho al matrimonio igualitario para todas las parejas.

PD: Love is Love :)

Hoy: Majo cuenta con tu ayuda

Majo Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a la Presidencia : Matrimonio Igualitario En el Peru». Súmate a Majo y 2,881 persona que han firmado hoy.