Petición Cerrada

Matrimonio Igualitario En el Peru

Esta petición conseguió 2,885 firmas

Me duele como en nuestro país no puedan casarse las personas que se aman solo por el simple hecho de ser de su mismo sexo. A diario vemos como las personas se niegan a aceptar este hecho y hay personas que quieren este cambio pero no se animan por el simple hecho de que tienen miedo a ser agredidos. (En el Perú hay casos de que insultan y agreden a estas personas).

En Perú el Estado tiene una deuda pendiente con la verdadera diversidad y reconocimiento de los derechos. Por ello, pedimos que se reconozca como iguales ante la ley, y se detenga la discriminación que supone el privilegio del matrimonio solo para parejas heterosexuales.

Creo que todos tenemos derecho a ser felices, todos somos iguales

Por ello te invitamos a que sumes tu voz (No tienes que ser gay para apoyar basta que seas humano) a la de miles de personas para pedir el reconocimiento y garantía del derecho al matrimonio igualitario para todas las parejas.

PD: Love is Love :)

Hoy: Majo cuenta con tu ayuda

Majo Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a la Presidencia : Matrimonio Igualitario En el Peru». Súmate a Majo y 2,884 persona que han firmado hoy.