Verdadero progreso en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El país (nuestro pueblo y nuestra tierra) se encuentra en un declive debido a múltiples factores carentes entre ellos educación, gobierno, economía, desigualdad, violencia, salud y demas, actualmente estamos en proceso electoral donde los candidatos solamente gustan de atacarse entre ellos y su popularidad, además de reclutar a los mismos políticos que solamente se intercambian de bandos pero al final nos ofrecen el mismo gobierno, la misma guía a la decadencia en vez de reclutar a personas dedicadas a cada área en específico.

Mi propuesta es que para ser merecedores de gobernar al país deberán presentar ante la población verdaderas estrategias y un gabinete enfocado en cada problema de manera especializada y que además amen al país para que así su trabajo sea dedicado al progreso. Alguien que realmente domine el campo en el que sea asignado y pueda resolver los problemas que aquejan en ese ámbito; economista para el área de economía, médico para el área de salud, docente en educación, ingeniero ambiental para el área ecológica y así sucesivamente, un buen líder siempre se rodea de asesores y personas en las cuales subrogar el poder y las responsabilidades adecuadas y especializadas en su area, así deseamos como mexicanos un presidente con buena capacidad de subrogación de poderes y responsabilidades.

Qué el voto sea para quien tenga mejor preparación en su gabinete y quien tenga verdaderas estrategias y soluciones, no solo guiarnos en quien habla mal del rival.

Hoy: Nayar Hassan cuenta con tu ayuda

Nayar Hassan Corcuera Galeana necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a la presidencia de México: Verdadero progreso en México». Únete a Nayar Hassan y 14 personas que ya han firmado.