Firmatón: Manifiesto por la Educación, Medio Ambiente, Ciencia y tecnología

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Colombia elegirá un nuevo presidente en pocos días. Aún es incierto el compromiso real de los candidatos actuales para superar las brechas ya históricas en el país, en materia de inversión en educación pública, ciencia y tecnología, así como en la urgencia de la protección de los recursos naturales.

Convocados por la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales con el propósito de reflexionar sobre las oportunidades que como país tenemos y pensando en el ahora, pero sobre todo en las siguientes décadas; se reunieron en Paipa, Boyacá, durante los días 26, 27 y 28 de enero de 2018, 31 académicos con diferentes experticias y trayectorias. La discusión se centró en cuatro ejes principales: ciencia y tecnología, educación, medio ambiente y regalías.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones del país y colombian@s, con especial compromiso social por la educación, el medio ambiente, la ciencia y la tecnología, a apoyar y movilizar este manifiesto, como una exigencia para que en la agenda de gobierno estos puntos tengan un lugar prioritario.

Hoy: Alex. cuenta con tu ayuda

Alex. Ballén necesita tu ayuda con esta petición «Candidatos a la presidencia de Colombia: Manifiesto por la Educación, Medio Ambiente, Ciencia y tecnología». Súmate a Alex. y 132 persona que han firmado hoy.