Petición Cerrada

URGENTE ACUERDO DE UNIDAD ENTRE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR POR COAHUILA

Esta petición conseguió 70 firmas

A TODOS LOS CANDIDATOS DE OPOSICIÓN, QUE CONTIENDEN PARA EL CARGO DE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE COAHUILA LES PEDIMOS ACUERDOS DE UNIDAD PARA QUE SE GARANTICE UN GOBIERNO DE COALICIÓN DE FACTO:

Los ciudadanos coahuilenses les pedimos a ustedes realicen todo su esfuerzo, más allá de sus legítimas aspiraciones personales y partidistas para que, por el bien de los intereses superiores del pueblo de Coahuila, lleguen a acuerdos políticos sustentables que les permitan UNIRSE DE FACTO en la presente contienda electoral y así evitar que se divida excesivamente el voto.

Queremos que haya alternancia y transición democrática en el próximo gobierno estatal a fin de que se encuentren a los cientos de desaparecidos, y se castigue a los responsables; que se combata con efectividad al crimen organizado, a la corrupción e impunidad; también que se asegure la aplicación imparcial de la justicia, que haya tranquilidad, empleos dignos y bien remunerados, así como atención a la salud y seguridad pública, entre otros muchos beneficios que necesitamos obtener los coahuilenses con el nuevo gobierno.

Reconocemos en cada uno de ustedes sus proyectos, su capacidad, su experiencia, su liderazgo y su voluntad por contribuir a ensanchar la vida democrática y a satisfacer las necesidades sociales, sin embargo, la diversidad de opciones políticas que ustedes representan distribuye el voto y con ello pone en riesgo el cambio que necesitamos.

Los convocamos para que, con responsabilidad política, altura de miras y en una actitud ejemplar que la sociedad sabremos reconocerles, ACUERDEN EN LO INMEDIATO CONSTRUIR ESTA UNIDAD DE FACTO ENTRE USTEDES, que refleje realmente en las urnas la voluntad de la mayoría de los coahuilenses, para que nosotros los electores, al votar el 4 de junio del presente año, por el candidato que encabece esta Unidad aseguremos la posibilidad de triunfo conjunto de una mayoría progresista con amplia participación de la población.

Por lo anterior les solicitamos a ustedes, los candidatos a gobernador y en lo particular a los que tienen menores intenciones de voto, que se sumen al candidato con mayores posibilidades de ser electo, estableciendo en los hechos acuerdos entre ustedes para integrar un Gobierno de Coalición Progresista.

POR UN COAHUILA UNIFICADO EN UN MISMO PROYECTO

Hoy: rosa ofelia cuenta con tu ayuda

rosa ofelia garza de la peña necesita tu ayuda con esta petición «CANDIDATOS A GOBERNADOR DE COAHUILA POR LA TRANSCIÓN Y LA ALTERNANCIA: URGENTE ACUERDO DE UNIDAD ENTRE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR POR COAHUILA». Súmate a rosa ofelia y 69 persona que han firmado hoy.