Visa de residencia o nacionalidad para Dominic Wolf

Reasons for signing

Angelo Gomez
4 days ago
Un ciudadano que trabaja por la comunidad, merece que la comunidad lo reconozca para que pueda seguir trabajando en pro de lo que hace por ella

Jacqueline Esther Samper Ibañez
2 weeks ago
Firmo la petición.

alda katrina mancilla rodriguez
Oct 22, 2020
Es un embajador de Colombia excelente ama mas mi pais que muchos que se dicen ser de aca. Nacionalidad para Dominic

Ana Mira Martinez
Oct 21, 2020
Porque este ser humano, es súper inspirador, es un colombiano más y merece la visa. Gracias Dominic por todo lo que haces

Oscar De leon
Oct 19, 2020
Creo que es buen hombre para colombia a promovido positivamente a ese país . Soy mexicano y yo veo sus videos y parece más colombiano que aleman se nota que amá colombia yo que quisiera que hablara así de Mexico .. aprovéchelo y denle oportunidad . Tener gente con esa mentalidad le viene bien a cualquier país ..

Eugenia Jaimes Rodriguez
Oct 19, 2020
Vamos el chico ya esta en Colombia hace 5 años, cumole con las ley y adora ese pais. Q injusticia estan comeriondo por favor!!!

dinaluz guerrero
Oct 16, 2020
Dina

Betty Rocha Herrera