Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 71 personas!

Mi hermano Luis Carlos Pinzón y su esposa, sufrieron en carne propia el huracan Maria en Puerto Rico. En estos momentos como ellos, cerca de cerca de 100 estudiantes colombianos, en Puerto Rico, están sin agua, sin luz, y sin alimentos desesperados por regresar a Colombia a encontrarse con su familia con ayuda del gobierno.

Mi hermano estudiaba becado allí desde hace unos años, en este país que esta viviendo unos de los peores momentos de su historia. Por lo pronto solo soñamos con que el pueda regresar a estar aquí con su familia.

El y todos estos estudiantes han pasado momentos terribles. Ellos solo quieren salir de Mayagüez lugar en el que residían y ahora están varados. La situación empeora y su única esperanza es que el gobierno nos ayude a que regresen a su patria.

La Cancillería debe dar una respuesta inmediata a esta situación. Se trata de damnificados por una tragedia natural que tienen todo el derecho de regresar cuanto antes a su país y reencontrarse con nosotros sus familias.

No podemos esperar más para salvar a estos colombianos. Es urgente que cuanto antes regresen a nuestro país. Firma y comparte esta petición para exigir la repatriación de nuestros compatriotas.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Pinzon necesita tu ayuda con esta petición «@CancilleriaCol Repatriación URGENTE de estudiantes colombianos damnificados por huracanes en Puerto Rico». Súmate a Paola y 70 persona que han firmado hoy.