Que se autorice el regreso inmediato a Colombia de Grey y sus hijas violentadas en Líbano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!
¡Al lograr las 15,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Estercilia Simanca Pushaina lanzó esta petición dirigida para Ara Khatchadourian (Embajada de Colombia en Líbano) y

Grey Mayerly Sierra López es mi hermana, es ciudadana colombiana, reside actualmente en Líbano y junto con sus hijas de 11 y 18 años de edad ha sido víctima de violencia física, psicológica, económica y amenazas de muerte por parte de su ex esposo, un colombo-libanés con cédula colombiana.

Las tres han sido separadas ya que la Ley en Líbano le ha dado a él la custodia de las niñas. Este hombre no solo es altamente agresivo y violento, se ha aprovechado de su privilegiada posición económica y cultural en Líbano para abusar de los derechos de Grey y sus hijas.

A pesar de que en el 2015, mi hermana intentó regresar a Colombia con el apoyo de la embajada de Colombia en Líbano, el viaje no se pudo llevar a cabo porque en el aeropuerto exigían que los pasaportes de las niñas tuvieran el sello que evidenciara su ingreso al país.

En estos momentos, mi hermana tiene vencida su VISA y se mantiene en este país de manera irregular, situación que fácilmente podría solucionar el sujeto que  obviamente, no tiene interés en ayudarle. Desde el 13 de junio, mi hermana no ha vuelto a ver a sus hijas, se sabe poco de ellas más que las maltratan y están pasando por pésimas condiciones y los procesos que cursan respecto de su situación caminan a paso lento.

Por todo lo anterior le solicito al embajador de Colombia en Líbano, que le brinde a mi hermana y a mis sobrinas todo el apoyo para restituir sus derechos fundamentales y volver a Colombia donde nacieron las tres y tendrían una vida digna.

APOYA, FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #GreyVuelveACasa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!
¡Al lograr las 15,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!