Petición cerrada

No quiero perder a mi hijo

Esta petición consiguió 69,023 firmas

Soy Belén Francesconi, mamá de Alex de 8 años y de Nina de 16 meses.
La Justicia ordenó que vengan dos personas del FBI a llevarse a mi hijo a vivir a Estados Unidos.

No me dejan acompañarlo y si no logro que me ayuden a cambiar algunas cosas es muy probable que no lo vuelva a ver.

Me separé del papá de Alex hace mucho tiempo. Hace años que quiero facilitar el contacto de Alex con su papá, que quiere que vaya a vivir a su país. Pero no me dejan llevarlo.

Por mas que mi empresa me da trabajo allá, no me dejan que me mude con mi otra hija y mi esposo a Estados Unidos, para que Alex pueda seguir teniendo la familia con la que creció.

El papá se niega a levantar la denuncia por la que fui condenada en Estados Unidos, en un juicio donde no tuve defensa y del que me enteré cuando me notificaron que si iba a Estados Unidos tenía que ir presa.
Hace años que pido que me levante esa denuncia y así me puedo mudar con mi familia allá, pero no lo pude lograr.

El papá no lo quiere venir a buscar, no lo conoce, quiere que se lo restituyan los agentes del FBI y que Alex no vuelva a tener contacto con su familia hasta que sea mayor de edad.

Alex tiene 8 años, no habla inglés, habló cinco veces por Skype con su papá. Las psicólogas que puso la justicia no pudieron generar un vínculo previo a la restitución porque dijeron que no era posible seguir adelante por la crisis que desataba en Alex luego de las llamadas por skype, los médicos que lo atienden a Alex advierten que esta en alto riesgo de vida.
Alex esta enfermo.

Tiene síndrome de tourette, esta medicado y esta situación le produjo un estrés post traumatico severo, angustia y depresión.

Ya amenazó con quitarse la vida. "Sin mi mama se me rompe el corazón" le escribió a la jueza. A mi se me esta por quebrar el alma, no puedo soportar la idea de no volver a verlo nunca mas.

Necesito tu ayuda de forma urgente.

Con tu firma necesito que me ayudes a que el Estado argentino haga la gestión necesaria para que me dejen acompañar a Alex, que no se lo lleven como un delincuente con agentes del FBI, y que me dejen vivir en Estados Unidos con el para que Alex crezca rodeado del amor de su mamá su papá del corazón y su hermana. Es todo lo que pido.

Gracias por tu tiempo!

Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Francesconi necesita tu ayuda con esta petición «@CancilleriaARG @CasaRosada No quiero perder a mi hijo». Unite a Belen y 69,022 personas que firmaron hoy.