NO MAS ABUSOS A NUESTRA COMUNIDAD ECUATORIANA INMIGRANTE EN EL EXTERIOR

NO MAS ABUSOS A NUESTRA COMUNIDAD ECUATORIANA INMIGRANTE EN EL EXTERIOR

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Centro Civico Migrante Ecuatoriano de Florida started this petition to Cancillería de Ecuador and

LOS MIGRANTES ECUATORIANOS  QUE VIVIMOS EN EL EXTERIOR RECHAZAMOS EL ABUSO DEL AUMENTO DE LOS VALORES DE TRAMITES CONSULARES.

NUESTRA COMUNIDAD HA SIDO MUY GOLPEADA  POR ESTA PANDEMIA , MUCHOS SE ENCUENTRAN EN HOSPITALES TODAVÍA , HAN PERDIDO SUS EMPLEOS, HAN PERDIDO FAMILIARES QUEDANDO DEVASTADOS POR ESTA CRISIS HUMANITARIA DE SALUD.

 SIN EMBARGO EL ESTADO ECUATORIANO EN EL AÑO 2020 RECIBIÓ $3,337,79 MILLONES DE DOLARES EN REMESAS ENVIADO POR NUESTROS COMPATRIOTAS, QUIENES HAN HECHO  UN ENORME SACRIFICIO PARA AYUDAR A SUS FAMILIAS QUIENES TAMBIÉN SON AFECTADAS EN TERRITORIO ECUATORIANO. 

RECHAZAMOS ESTE ABUSO SIN LIMITES A NUESTRA COMUNIDAD Y SOLICITAMOS RESPETO , Y  MANTENER LOS VALORES ACCESIBLES  DE TRAMITES CONSULARES QUE SE HAN ESTABLECIDO  POR AÑOS GARANTIZANDO NUESTROS DERECHOS CIUDADANOS EN EL EXTERIOR.

LA REALIZACIÓN DE LOS DERECHOS SE DA A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y, CUANDO LOS GOBIERNOS NO LOGRAN GARANTIZARLOS, LAS CIUDADANAS Y CIUDADANOS PODEMOS Y DEBEMOS EXIGIR SU CUMPLIMIENTO.

#nomasabusosalosmigrantesec

Con su esfuerzo la comunidad migrante ayuda a sostener la economía del país. Y no es justo que recibamos como pago el incremento injustificado del valor de los servicios consulares

Rechazamos el alza de precios de los servicios consulares

pasaporte de $70 a $90

. Una apostilla pasó de $20 a $40.

Un poder especial de $30 a $60.

Una revocatoria de poder de $15 a $60.

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!