0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los hijos de los diferentes gobernantes de Venezuela, Cómo Ministros, Presidente y vicepresidente, Gobernadores y Altos militares. Sean devueltos a  Venezuela y vivan en las mismas condiciones que viven todos los Venezolanos que padecen de alimentación, medicina, seguridad económica y social. Ya que los dirigentes del País lo han llevado a la situación que esta el Pais. Iniciar investigación de legitimación de capitales que justifiquen su modo de vida en el extranjero y cómo tienen los movimientos bancarios , procedecian de origen de fondos. Eso es igualad de condiciones para todos los Venezolanos que no pueden estudiar en el extranjero por la necesidad de la moneda extranjera. Con esas medidas es trato igualitario a los ciudadanos Venezolanos que los han empobrecido por la corrupcion y las medidas drásticas del presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Cancillerías : Expulsión de los Hijos de altos funcionarios de Venezuela viviendo en el exterior». Súmate a Jose y 39 persona que han firmado hoy.