DERECHO DE VISADO TURÍSTICO, SIN RESTRICCIONES.

DERECHO DE VISADO TURÍSTICO, SIN RESTRICCIONES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Manuel Barbich ha iniciado esta petición dirigida a Felipe Solá (Canciller)

A quien tenga la bondad de leer y firmar, muchas gracias. Compartilo si te es posible.

Dadas las nuevas reglas de vida impuestas por la pandemia, millones de personas se ven restringidas a viajar por distintas razones. Abren paulatinamente y con medidas innecesarias, cuando todo lo que se necesita es una simple prueba PCR COVID-19. Intentamos dialogar o pedir una respuesta, pero hacen oídos sordos y vista gorda al asunto.

Explico: 

La actividad turística, en 2018 movió algo más de 55.000 millones de dólares (10,3% del PBI), es la cuarta generadora de divisas en Argentina. Aún así, le han puesto miles de trabas para "evitar propagar el COVID-19" Siendo que una persona que ya es chequeada en su país de origen, más en el país de ingreso, mostrando negatividad ante tal enfermedad, no vemos la necesidad de impedir su ingreso y, el dinero que ésta persona trae para gastar, genera mucho empleo. Sin dejar de destacar, que la prueba "piloto" que estos inoperantes pretenden llevar a cabo, utilizan a Brasil y permiten su ingreso, siendo éste país tercero en contagio y muertes por COVID-19 a nivel mundial, INCOMPRENSIBLE.

Solicitamos al responsable de cancillería Felipe Solá, y sus dependientes, que normalicen la situación de una buena vez. Y que tengan en cuenta que hay países que no representan NINGÚN RIESGO PARA ARGENTINA, el cuál debería tener un trato y solución inmediata.

Dejen de perjudicarnos, Y PONGANSE A TRABAJAR DE UNA BUENA VEZ, que ya fueron suficientes vacaciones de parte de Uds.!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas