Mesa Permanente de la CIDH en Colombia en el marco del Gran Paro Nacional.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alvaro Diego Díaz Hernández lanzó esta petición dirigida para Cancillería de Colombia y

La Primera Línea se ha constituido en una Poderosa Manifestación de la Voluntad Popular en Colombia.

Hoy en día, las ciudadanías que han conformado esa "Primera Línea" en las calles y en las vías de Colombia, están recibiendo los disparos, los gases lacrimógenos y todo tipo de formas de brutalidad y desproporcionado uso de la Fuerza del ESMAD, de la Policía Nacional de Colombia e incluso del Ejército, acolitado todo ello por el Gobierno de Iván Duque y su Ministro de Defensa Diego Molano, sin olvidar el apoyo brindado a toda esta ola de violaciones de los Derechos Humanos, por parte  de "ciudadanos de bien" a través de tiroteos contra los marchantes.

Por todo ello y ante la próxima visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a Colombia, considero que es de suma importancia reconocer lo corta e insuficiente de la misma, para documentar todas las violaciones en contra de los Derechos Humanos y crímenes de Lesa Humanidad que se están cometiendo por las Fuerzas del Estado, así como por parte de "civiles armados" que se hacen llamar "ciudadanos de bien".

En esa medida lanzo esta petición para que la CIDH instale una Mesa Permanente de Verificación del Respeto a los Derechos Humanos, en Colombia,  .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!