Victoria

¡Un pasaporte para Hortencia y no más trabas para que viaje!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 57 personas!

Apreciado hermano (a)‎, recibe un saludo cordial, necesito de tu ayuda para impulsar una petición ya que nos queda muy poco tiempo.

La Señora Hortencia Ramírez de Cardozo de 68 años ha sido invitada por el Monasterio Oasis Jesús Sacerdote para que asista a los votos perpetuos que profesará su ‎nieta la Hna. Ángela Cardozo. Esta será la última vez que podrá ver a su nieta puesto que ella se encuentra en un monasterio de clausura.

Pese a que esta abuela ha recibido la invitación, la embajada española ha puesto todas las trabas posibles hasta el punto de solicitarle una carta de la policía española en la que ellos certifiquen que no va a permanecer en el país o a quedarse, carta que es imposible de solicitar puesto que la hermana Ángela es la única ‎Familia que Hortencia tiene en este país.

Necesitamos que esta petición sea firmada por la mayor cantidad de personas posible en un plazo corto de tiempo porque el evento será entre el 24 y el 30 de Mayo, este será el único tiempo que ella permanecerá en el país porque solo va con esta intención y esta petición debe ser enviada a la cancillería de Colombia y a la embajada española en Colombia para que llamemos su atención.

Gracias por tu apoyo y no olvides compartir esta campaña para que tengamos éxito.

Recibe un abrazo fraterno de Paz y bien Franciscano.

Hoy: FABIAN cuenta con tu ayuda

FABIAN HERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Cancillería de Colombia, Embajada de España en Colombia: ¡Un pasaporte para Hortencia y no más trabas para que viaje!». Súmate a FABIAN y 56 persona que han firmado hoy.