Repatriación de Salud Hernández

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Joaquín Uribe Pérez lanzó esta petición dirigida para Cancillería Colombiana
  • Salud Hernández es una periodista extranjera (española) en Colombia dedicada a generar información falsa y parcializada estigamtizando poblaciones enteras y generando visiones sesgadas y polarizadas de la realidad que inducen odio y generan violencia finalmente haciéndole mucho daño a Colombia. Hizo ver a la población pereirana y específicamente a sus mujeres como unas prostitutas, hace ver a los líderes sociales como terroristas, hace ver a los líderes de opinión como unos delincuentes. Todo lo que dice por lo general está cargado de veneno y polarización atizando constantemente el fuego de la guerra. No tenemos porque soportar a ningún extranjero que venga a destruir y dañar pues ya tenemos suficiente con nuestros propios problemas para lidiar con su odio y la necesidad que muestra de esparcirlo por doquier. Ahora pretende estigmatizar y cargar en contra de una líder social que además es reconocida internacional mente. La emprende también contra un caricaturista. No tiene recelo en afirmar acusaciones infundadas a diestra y siniestra y hasta se atreve a pedir despidos, destituciones y renuncias de funcionarios públicos... Ya ha tenido muchos años para demostrar que merece hacer parte de nuestra nación pero todos los ha invertido en generar división entre nosotros. Si quiere división que se vaya para su país que tiene un par de territorios con intenciones serias de independencia.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!