Ciudadanía colombiana al maestro Abel Visconti.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Reposa en la cancillería una solicitud donde se solicita otorgar la nacionalidad colombiana al maestro Abel Visconti. Luego de más  de 40 años de vida artististica desarrollada en Colombia. Además de llevar cultura por todo el territorio nacional, el maestro Abel y su hermano Víctor q.e.p.d. han enaltecido el nombre patrio con una vasta producción en lo que a la composición se refiere tributando el sentir, el amor y el sentido de pertenencia a Colombia. Prueba de ello, son los incontables grupos que a partir de la musimú de los Visconti han iniciado sus caminos musicales con amplia repercusión. Es el caso de JUANES  por citar a los más relevantes. Por lo anterior y por mucho más, pedimos al señor canciller Carlos Holmes Trujillo y al excelentísimo señor presidente Iván duque Márquez, se agilice la petición y sea otorgada en tiempo razonable.

Hoy: Paolo cuenta con tu ayuda

Paolo Videla necesita tu ayuda con esta petición «Cancillería Colombia: Ciudadanía colombiana al maestro Abel Visconti.». Súmate a Paolo y 139 persona que han firmado hoy.