Las Malvinas son Argentinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En la última versión de whatsapp, entre las banderas que figuran allí, están la que los británicos reivindican como propia al referirse a las Islas Malvinas y las Islas Georgias.

Como ciudadano argentino, y en consideración de lo que se señala nuestra Constitución Nacional cuando afirma  que "La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional”, insto a las autoridades de la Cancillería Nacional a que hagan público un reclamo formal ante esta empresa y soliciten el retiro de esas banderas, teniendo en cuenta de que es un cuestión en actual litigio ante las Naciones Unidas.

Máxime teniendo en cuenta de que entre esas banderas no se observan las de otros territorios en conflicto, como ser el de la nación catalana, el pueblo vasco, o el saharahui, por citar sólo algunos.

Alberto Croce

DNI 13.295.287

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Croce necesita tu ayuda con esta petición «Cancillería Argentina: Las Malvinas son Argentinas». Unite a Alberto y 40 personas que firmaron hoy.