Petition Closed
Supporters

La tauromaquia no es más que un obsceno negocio que trafica con la tortura y la crueldad. Por mucho que algunos quieran disfrazarlo, las corridas de toros constituyen un crimen, un asesinato a sueldo donde se martiriza a seres vivos por diversión a la vez que se ensanchecen los bolsillos de los empresarios taurinos.

Tortura y asesinato en público se venden como actos legales amparados por la “tradición”. ¿En qué mente cabe que pueda sacarse diversión maltratando a un ser vivo hasta su muerte?

Letter to
Presidente Municipal de Tequisquiapan, Qro. Lic. Luis Antonio Macías Trejo
Director de Turismo Municipal Iker Felipe Pedrero Zarain
Secretario de Turismo del Estado de Queretaro Lic. Mauricio Alberto Salmón Franz
and 3 others
Director de Desarrollo Turistico Estatal Lic. José Mansueto Juárez Lara
Presidente de la Comisión de Turismo de Tequisquiapan Lic. Gustavo Pérez Rojano
Encargado Guadalupe Macedo
Por medio de la presente petición, deseo solicitar de la manera más atenta que CANCELE LA FERIA DEL TORO DE LIDIA 2013 por los siguientes motivos:

Porque las corridas de toros son espectáculos violentos y de suma crueldad hacia los animales.

Porque no queremos financiar con nuestro dinero cualquier espectáculo en que se maltrate a seres vivos, ya sean personas o animales.

Porque afecta a la sensibilidad de las personas y muy especialmente a los niños.

Porque en una sociedad moderna se debe enseñar el respeto y la protección a todos los animales.

Por estos motivos es que solicitamos la cancelación de la Feria del Toro de Lidia que se pretende organizar del 22 al 31 de Marzo del año en curso.