A través de encuesta nacional los mexicanos decidamos cancelar o no el horario de verano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
José Elías-Medel Galindo lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR (Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos)

El cambio de horario afecta el biorritmo de las personas, afectando principalmente a niños y ancianos de manera física y psicológica; generando cansancio extremo, irritabilidad, insomnio, ansiedad, poca concentración y un bajo rendimiento laboral y escolar, además de que aumenta hasta en 5 veces la posibilidad de sufrir un infarto en los primeros 3 días de ajuste natural humano al cambio de horario.

Cabe precisar que la medida se implemento con carecter de obligatoria en el pais en el año 1996, bajo el argumento de que generaria ahorros energéticos, sin embargo, a la fecha no se ha demostrado que dichos beneficios sean verdaderamente representativos, en comparación con los diversos estudios científicos que dan prueba de su nocividad.

Que el gobierno federal lance una encuesta nacional en la que los propios ciudadanos podámos decidir, si queremos o no, continue vigente o se deje sin efectos el decreto por el que se establece la aplicación del horario de verano en los Estados Unidos Méxicanos.

He lanzado esta petición, porque …
Soy un coudadano poblano que de manera directa sufre las consecuencias de la aplicación del horario de verano, pues físicamente me genera diversas molestias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!