Noticias deportivas dignas en los telediarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde esta petición exigimos unas noticias deportivas de calidad, que engloben todos los deportes, en categoría masculina y femenina.

Durante una charla con mis alumnos, en las que se hablaba de la calidad de la televisión en nuestro país, muchos se quejaban de que no se podía hacer nada por cambiarlo, y que nunca veían los deportes que ellos practican en la televisión.

En España tenemos muchos atletas y de mucha calidad, muchos campeones mundiales que a duras penas aparecen en la televisión si no son futbolistas. Con todas las disciplinas deportivas que existen, ¿porqué solo se habla de fútbol con tintes de telenovela? Constantemente vemos en televisión noticias deportivas totalmente absurdas sobre algunos futbolistas, mientras además se realzan valores antideportivos.

De esta forma se dará ejemplo a todos los jóvenes del valor del deporte, verán que no sólo existe Messi y Cristiano, que el mundo deportivo es muy amplio, y que el resto de deportes se siguen practicando aunque no haya olimpiadas.

Gracias por compartir esta petición, podemos y debemos exigir una televisión de más calidad para las generaciones futuras.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia D necesita tu ayuda con esta petición «Canales de televisión: Queremos noticias deportivas dignas en los telediarios». Únete a Sonia y 235 personas que ya han firmado.