Todos por sofia hiperinsulinismo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Sofia Belen es una lactante mayor de 2 años con una enfermedad congenita llamada Hiperinsulinismo enfermedad muy compleja y desafiante donde salvar su cerebro es lo primordiar a causas de sus bajas bruscas de glicemia.

Sofia actualmente esta con tratamiento de Diaxozide farmaco que no esta en el plan auge(de alto costo aprox $260.000) y siendo nosostros los padres quienen costiamos su tratamiento solo en algunos casos el HHHA nos a aprobado gastos extraordinarios para la compra de dicha medicacion en el extrangero.

Sofia puede ser operada en buenos aires argentina en donde es mas conocida esta patologia pero es de alto costo (pet-cat $2.600.000 ) ( cirugia $8.000.000 ) para nosotros como familia reunir los recursos para viajar y costiar pet-scan y operacion quirurgica.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Villagran necesita tu ayuda con esta petición «Canales de televicion gente de chile: Todos por sofia». Súmate a Carolina y 11,116 persona que han firmado hoy.