Apoyamos a Dante Lobos como conductor de La Antena

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Expreso mi repudio contra la decisión de la empresa Canal 4 Esquel, de desvincular de su tarea de conductor en el informativo La Antena, al Sr Dante Lobos.

Este destacado periodista ha demostrado en estos 12 años una trayectoria profesional intachable, con gran compromiso hacia los reclamos sociales más diversos, que sin temor ante el poder y con independencia de criterio diariamente permite a nuestra ciudad contar con información y análisis extremadamente valorable.

Su labor sirve de guía a niños, jóvenes y adultos de Esquel en su rol de comunicador logrando trasmitir el análisis crítico de la realidad y el fomento de acciones que construyan sentidos de ciudadanía empoderada y activa.

En épocas donde jugarse por la verdad vuelve a correr peligro, deseo que la emisora revea esta decisión y reitero mi apoyo al Sr periodista Dante Lobos.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Devincenti necesita tu ayuda con esta petición «@Canal4Esquel: Apoyamos a Dante Lobos como conductor de La Antena». Unite a Paola y 1,149 personas que firmaron hoy.