#QueremosFugitivaTemporada2 - FanDom SAK Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Estimados, Con Fecha 29 de Agosto de 2019 Finalizó en Chile la Primera Temporada de Sen Anlat Karadeniz (Cuéntame Sobre el Mar Negro) bajo el Nombre FUGITIVA en nuestro País, existe la gran incertidumbre sobre fecha o si Canal 13 exhibirá la Segunda Temporada lo que tiene a muchos Tele espectadores inquietos, dado malas decisiones del Canal como los constantes cambios de Horario por Copa América y poca información, Exhibición a altas horas de la Noche, entre Muchos problemas que una serie de la Envergadura de SAK no ha recibido en ningún otro país. Para comenzar, la serie es la ganadora, mismo día del capítulo final en Chile, del premio a La Mejor Serie del año 2018 dado que el tema central es un tema de contingencia Nacional en Muchos Países: LA VIOLENCIA DE GENERO, que en nuestro país alcanza cifras cercanas al 30%, entregando una historia tan bien lograda que ha sido el aliento para que muchas mujeres en Turquía se decidan a decir #NOMASVIOLENCIADEGENERO, por lo que consideramos es importante darle continuidad a la historia por ser metafóricamente el empuje para decidir no aceptar más violencia sea física, económica o psicológica, como lo ha sido en TURQUIA. #QueremosFugitivaTemporada2