Empresa española embarga casa familiar necesitamos ayuda.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola amigos,esta petición va dirigida con el fin de poder parar un embargo,no es para mi,es para un familiar,ella paga todos los meses,tiene embargadas las dos nominas familiares pero la empresa del pozo de España quiere todo,ni abogados ni nada puede parar estos abusos.Ella sólo quiso ayudar a su hermano y puso su casa como aval.Este es un último recuerso,para poder hacer algo,ella no se niega a pagar,si le quitasen el embargo podría pedir un préstamo al banco.Son personas trabajadoras,respetuosas,trabajaron duro para poder tener todo lo que tienen,sólo tengo palabras para decir que son personas de fiar que necesitan que alguien les ayude.Me importa porque los quiero y porque el pozo no se arruina por esto,pero ellos si.No se niegan a pagar pero con todo embargado no pueden pedir un préstamo,si se pararon los embargos de los bancos esto debería de ser igual.Somos personas no somos números en un ordenador.Seamos humanos.Las empresas los gobiernos y todo este sistema está fallando,valorando el dinero por encima de todo lo demás.Estan desesperados y no saben a quien recurrir.Con esto podemos parar muchos embargos injustos y parar también la inflexibilidad que tienen con los afectados,pienso que deberían de pagar no los que avalan sino que tienen que pagar quien hizo la deuda.

Hoy: Luisa cuenta con tu ayuda

Luisa Madero Rojano necesita tu ayuda con esta petición «Canal sur televisión.: Empresa española embarga casa familiar necesitamos ayuda.». Únete a Luisa y 200 personas que ya han firmado.