Victoria confirmada

Dejar de cobrar el IVA a los canarios en su producto Canal Plus Yomvi

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15 firmas!


Hay que parar la avalancha de cobros ilícitos de IVA de empresas con localización social en la Península Iberica, que amparados en el anonimato que les brinda La Red están saqueando literalmente a los Canarios.

 

Vivir en una isla y ser competitivo con el resto de España es muy complicado, entre otras cosas por los gastos de desplazamiento, para compensarnos por esto a los canarios nos han incluido en un régimen fiscal especial que nos deja respirar un poco mejor... con la excusa de que ahora todos los servicios se cobran en La Red, empresas con ubicación social en la peninsula nos cobran el IVA sin excusa ni explicación y sistemáticamente a todos los canarios.

El caso más sangrante es el de Canal Plus, que invita a los canarios a que si no les gusta esto, los denuncien. Pues bien, eso hago ahora a través de esta plataforma, ya que como ellos bien saben y aprovechan, pocos usuarios pueden permitirse incurrir en los gastos legales de un juicio para defender sus intereses de tal injusticia.



Hoy: Jose Miguel cuenta con tu ayuda

Jose Miguel Toledo de la Hoz necesita tu ayuda con esta petición «Canal Plus: Dejar de cobrar el IVA a los canarios en su producto Canal Plus Yomvi». Únete a Jose Miguel y 14 personas que ya han firmado.