El cibermundo de las chicas de nuevo a la pantalla de once niños

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El retiro de el cibermundo de las chicas de las pantallas de once niños ha sido completamente inesperada. Todavía no conocemos ninguna razón, sin embargo es bastante extraño que un espectáculo que ha recibido una respuesta tan positiva de un público amplio y heterogéneo sea removido desde ya hace un tiempo.

Siendo fanáticos de la serie, nos gustaría saber una explicación válida. Creemos que es necesario que la serie regrese una vez mas a la programación de once niños.

Entendemos cuales hayan sido las razones, sin embargo creemos que, como producto visual, el cibermundo de las chicas tiene todos estos valores que reconocemos, un ejemplo seria; el valor, la amistad, integración etc y ha logrado transmitirlo a los espectadores.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel G necesita tu ayuda con esta petición «canal once: El cibermundo de las chicas de nuevo a la pantalla de once niños». Súmate a Manuel y 235 persona que han firmado hoy.