Queremos lograr un spin off de rubirena, ya que sus personajes visibilizan a comunidades

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Fandom Rubirena lanzó esta petición dirigida para Canal MEGA y

Con intenciones de explicarles la temática que queremos plantear, en los siguientes puntos, deseamos agradecerle a Vivianne Dietz, así como también a Hitzka Nudelman por darle vida a estos dos personajes que han salvado la cuarentena de muchxs, ya que les han dado un desarrollo increíble a lo largo de toda la trama, obsequiándonos también el gran talento con el que han impactado en este mundo de la televisión, entregando un antes y un después, es decir, un gran legado para el futuro.

Queremos comunicar que RubiRena son personajes que se merecen mayor profundidad, puesto que representan a comunidades que históricamente han sido invisibilizadas por actitudes repudiables como la homofobia, la lesbofobia y la misoginia del patriarcado, más aun en el mundo de los medios de comunicación... Por esas razones mencionadas anteriormente es que hemos empezado esta campaña de manera más formal.

Esperamos ser escuchadxs y que a futuro podamos ver un SpinOff de #RubiRena

Y también, por favor dejen de dar tantos comerciales. Thanks <3

Firma, Fandom Rubirena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!