Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 79 firmas

¿ TE IMPORTARÍA FIRMAR ?

SI FIRMAS ESTAMOS MÁS CERCA DE ELIMINAR EL BULLYING Y LA VIOLENCIA

Desde que comenzó el reality show chileno emitido por el canal Mega llamado Volverías con tu ex y Doble Tentación (en grabaciones y emisión actualmente), yo y millones de espectadores, hemos tenido que presenciar escenas muy desagradables de Bullying, relatos de cómo se denigra a personas, humillaciones y violencia machista.

Desgraciadamente, estamos hablando de un programa cuya cuota de audiencia es enorme y no sólo en su país de origen, si no a nivel mundial. Así mismo, una gran parte de los espectadores son niños y adolescentes, luego están aprendiendo conductas peligrosas y nadie les enseña a discernir entre lo que está bien y mal.

Aunque parece que no solo los niños no saben diferenciar, porque según leo en los comentarios de cada capítulo en YouTube, muchos adultos avalan la violencia.

Es por esto que solicito que la organización de MEGA expulse DEFINITIVAMENTE a Luis Mateucci y Oriana Gonzalez, principales autores de todo lo mencionado.

Si bien esta última sufre también el machismo de su novio Luis, es la principal instigadora de todas las conductas violentas que suceden en esa casa.

EL BULLYING ES UN PROBLEMA DE TODOS.

Hoy: Leda cuenta con tu ayuda

Leda Casas van Hove necesita tu ayuda con esta petición «Canal Mega (chile): Expulsar a Oriana y Luis por BULLYING y MACHISMO en el reality DOBLE TENTACIÓN DE MEGA». Únete a Leda y 78 personas que ya han firmado.