Programa matinal de música sábado por la mańana en canal extremadura radio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pido que los músicos , grupos , cantantes de Extremadura tengamos un espacio musical en nuestra radio , Canal Extremadura Radio .Un programa fresco , dimanico , variable , los sábados por la mańana . Un programa matinal de 10-2 en el cual se pueda crear una lista con los 50 de lista de los más importantes , en el cual los oyentes puedan votar para elegir la posición de la mejor canción . Un programa en la línea de Dial tal cual , Cadena 100 , Canal fiesta Radio . Con esto que conseguimos? Un mayor número de oyentes en la radio , un espacio para que los artistas de nuestra región puedan demostrar su valía . Cada fin de semana sería una oportunidad para descubrir grandes valores de nuestra música

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Cayado Velasco necesita tu ayuda con esta petición «Canal extremadura radio: Programa matinal de música sábado por la mańana en canal extremadura radio». Únete a Raul y 182 personas que ya han firmado.