Petición cerrada

Más programas de Enfoque Social en la tele y la radio pública regional

Esta petición ha conseguido 129 firmas

En una sociedad cada vez más plural, más crítica y más informada, necesitamos conocernos unos a otros desde un punto de vista más humano, más social, implicándonos de manera más directa en las necesidades unos de otros.

Conocer las culturas y las costumbres de con quiénes compartimos nuestra rutina, ayudará a establecer lazos sociales, romper tabúes, confraternizar y empatizar entre nosotros.

Por todo ello, solicito a Canal Extremadura, ente público extremeño, que incluya en su parrilla programas de televisión y radio que nos hablen de las culturas que conviven en Extremadura; que nos den a conocer las organizaciones sociales que contribuyen al bienestar de todas las personas que vivimos en nuestra tierra; que se dé visibilidad a esa ciudadanía que participa en acciones sociales, medioambientales, de desarrollo y sostenibilidad; que desde estos programas se den a conocer, se promuevan e incentiven las RSC y RSE de las empresas asentadas en Extremadura.

Y todo ello con el claro convencimiento de que esta visión positiva de la sociedad extremeña nos ayudará a crecer como personas en una región más justa y a vivir pacíficamente en sociedad.

¿Te gustaría contar con algún programa semanal así en Extremadura?

¡Firma la petición!

Hoy: El club de las Buenas Noticias cuenta con tu ayuda

El club de las Buenas Noticias necesita tu ayuda con esta petición «Canal Extremadura: Más programas de Enfoque Social en la tele y la radio pública regional.». Únete a El club de las Buenas Noticias y 128 personas que ya han firmado.