Apertura total al público de Instalaciones Deportivas del Canal en Islas Filipinas 54

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Canal de Isabel II y Comunidad de Madrid

Las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II en la Calle Islas Filipinas 54 cerraron al comienzo de la epidemia en marzo de 2020. Posteriormente abrieron, pero solo para los que tuvieran reserva para jugar al pádel, tenis… etc. Esa zona verde se mantenía cerrada para el público general del barrio, que siempre había podido disfrutar de ella, jugando al ping pong, o llevando allí a sus niños. Estamos atravesando una epidemia en la que nos recomiendan estar en espacios al aire libre, y resulta que la Administración nos cierra una de las pocas zonas verdes del barrio.

Recientemente se ha abierto la parte de arriba de las Instalaciones, ahora ya podemos acceder libremente a la zona de las mesas de ping pong, el parque infantil y la Cafetería. Pero sigue estando cerrado el acceso a la parte de abajo, con unas vallas, en las que han puesto unos carteles en los que se limita el acceso a la parte de abajo a los que tengan reserva de pista de pádel, tenis, pabellón, etc. (Ver foto)

De esta forma, todo ese espacio que siempre había estado disponible para la ciudadanía le sigue estando vedado, más de un año después del comienzo de la epidemia, y cuando no hay justificación alguna para ello (si es que la hubo alguna vez, de impedir a la población estar al aire libre)

Pedimos que se elimine esta restricción y se abra por completo el acceso al público a todo el espacio de estas Instalaciones Deportivas de Islas Filipinas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!