Victoria

Colombia exige debates con todos los candidatos presidenciales

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 624 personas!

El candidato-presidente Juan Manuel Santos no quiere asistir a los debates presidenciales, razón por la cual RCN y Caracol han decidido cancelar los principales debates televisados. Los Colombianos exigimos debate. No queremos llegar a las elecciones sin haber tenido un solo debate con todos los candidatos a la presidencia, queremos tomar nuestra desición de voto basados en la presentación y consiguiente discusión de las propuestas de cada candidato.

No debemos tomar una desición impulsada por la propaganda, por las dudosas encuestas o la prensa enmermelada.

El silencio no es justo para el país. No es honesto. Ayudanos a regar la voz, recolectemos firmas y exijamos que el Presidente-candidato sea justo con los ciudadanos y demás candidatos para que así RCN y Caracol decidan hacer sus debates.

Hoy: Johnson cuenta con tu ayuda

Johnson Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Canal Caracol Televisión / Sr. Gonzalo Córdoba Mallarino: Colombia exige debates con todos los candidatos presidenciales». Súmate a Johnson y 623 persona que han firmado hoy.