0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La petición es referente al reportaje presentado en el programa "Los informantes" presentado en el Canal Caracol el domingo 17 de septiembre, en el cual denigran el trabajo del profesor Manuel Elkin Patarroyo y sus colaboradores asumiendo una supuestas situación de maltrato animal, sin una justificación científica ni un trabajo periodístico serio y ético. Este reportaje genero que el científico colombiano fuera víctima de agresiones verbales y de amenazas contra su integridad personal y la de su familia, por lo cual, una de las grandes mentes de este país, tuvo que irse al extranjero.

El programa, el respectivo programa ni se dio la tarea de entender la investigación del profesor Patarroyo, sino que por el contrario se dedicó a presentar pruebas amarillistas basadas en supuestos falsos. Con esto, no solo quedo mal el nombre del profesor Patarroyo sino el de la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia, la cual ha sido un símbolo nacional de investigación y praxis académica de excelencia  y con sentido social y ético.

La petición es sencilla: que el director del programa se retracte de las acusaciones  y que le pida disculpas públicas al profesor Patarroyo. Sin contar de que usted como firmante de esta petición deje de ver este tipo de programas amarillistas que solo buscan desinformar a la población colombiana.

Dejo un reportaje hecho al profe Patarroyo

Hoy: M cuenta con tu ayuda

M C necesita tu ayuda con esta petición «Canal Caracol: Los Informantes de Caracol Tv se retracten del reportaje sobre Manuel Elkin Patarroyo». Únete a M y 7 personas que ya han firmado.