NO AL AUMENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO EN NUEVO LEÓN ESTE PRÓXIMO AÑO 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos,

La importancia de esta nota es para concientizar a los organismos del transporte público y que la ciudadanía nuevo leonesa despierte votando en esta petición ya que para el próximo año 2018 se planea el incremento del transporte público en el estado de Nuevo León, lo cual esto afectaría la economía masiva de muchas familias y a todas esas personas que toman hasta máximo tres o más camiones para llegar a su destino.

Anuando a este tipo de problemática consideren la deficiencia y el mal servicios que hay en el transporte público como el Metro (Metrorey), taxis (y sus exageradas tarifas que algunos se aprovechan) y no se diga las rutas de los camiones.

Hago esta petición y espero contar con tu apoyo compartiendo y votando,  para que este próximo año 2018 no aumenten las tarifas de transporte público estimadas a $13 pesos en rutas urbanas y hasta $30 pesos el banderazo de un taxi. Y que esta petición llegue a las autoridades correspondientes y cancelen dicho próximo aumento.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Urbina necesita tu ayuda con esta petición «CANACO MONTERREY: NO AL AUMENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO EN NUEVO LEÓN ESTE PRÓXIMO AÑO 2018». Únete a Jorge y 35 personas que ya han firmado.