Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones

Petición Cerrada

Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones

Esta petición conseguió 45 firmas
José Antonio Vanderhorst Silverio lanzó esta petición dirigida para Circe Almanzar (Vicepresidente Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).)

Licenciado Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industrias de Republica Dominicana (AIRD)

Distinguido Lic. De Moya,

Reciba usted un fuerte abrazo de nuestra parte.

Por representar usted el sector organizado más afectado positivamente con la petición “Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones,”  muy cortésmente solicito que ayude a impulsar esta iniciativa en ocasión del Presupuesto General de la Nación que se ventila en el Congreso Nacional.

Al respecto, a seguidas aparece la introducción de la "Primera actualización. Cómo una sola persona puede ayudar a transformar el mundo para Global Debout empezando con Un País Sin Apagones" de nota Lutero redactó sus tesis (blog) por medio de páginas (tweets) que clavó a la puerta (@gmh_upsa).

• La transformación, el mayor cambio en la arquitecturía de la altamente compleja socioeconomía global, que se necesita para enfrentar los mayores retos que vive la humanidad, debe ocurrir según el más amplio alcance simultáneo en el tiempo, el espacio y el contexto, que por lo tanto está por encima de la política.
  • La experiencia de acudir a una sola persona se inició cuando los egipcios entendieron que las complejidades inherentes a las pirámides para definir su arquitectura lo justificaba. Igualmente sucede que mientras mayor es el alcance en la arquitecturía de sistemas, se puede justificar que una sola persona, que gracias a las grandes oportunidades que ha recibido puede tener lo que se necesita para ayudar a la transformación requerida con la humildad de volverse un servidor-líder. El precedente más importante es el que aparece en el texto inicial de esta nota y cuyas 95 tesis se repiten al final de esta actualización. Contrario al enfoque analitico del mundo cartesiano de aquella época, la tesis que aparecerá en breve basada en lo que se ha aprendido en este mundo sistémico desde entonces es sintética

Con gran estima,

José Antonio Vanderhorst Silverio, Ph.D.
Consulting engineer on systems architecting
Servant-leader Dominican and global citizen

Petición Cerrada